• JORNADA DE VOCACIONES NATIVAS 2024


    Hágase tu voluntad. Todos discípulos, todos misioneros
  • ENCUENTRO DE JÓVENES 2024


    ¡Apúntate!
  • MEMORIA DE ACTIVIDADES


    Mira todo lo que hicimos en 2022
  • MEDITACIÓN DIARIA


    ¡Reza con nosotros por las misiones!
  • SUPERGESTO


    La revista para jóvenes, ahora en formato 100% digital

8 de juny del 2015

FORMACIÓ MISSIONERA

Formación misionera




III Curso de Verano de la Cátedra de Misionología en Segovia del 30 de junio al 5 de julio


La Cátedra de Misionología de la Universidad Eclesiástica San Dámaso ha organizado el III Curso de Verano que tendrá lugar en Segovia desde el martes 30 de junio (tarde-noche) hasta el domingo 5 de julio (mediodía). Es una oportunidad de poder formarse para responder a los retos que la evangelización presenta a la Iglesia hoy en día, esta vez con el acento puesto en el campo de la acción social y de la caridad.
La buena acogida que han tenido las dos ediciones anteriores anima a continuar con esta experiencia de formación misionera. Este año, además, está enriquecida con la presencia de Manos Unidas, que aporta al Curso su sensibilidad social y su compromiso humanitario. El precio de la matrícula es de 150€ (incluye alojamiento) y las OMP ofrecen becas a las personas que la necesiten.

El Curso se hace en régimen de internado para aprovechar la oportunidad de orar y celebrar juntos, así como compartir fraternalmente las experiencias misioneras personales; además el programa incluye un video-fórum, una mesa redonda con testimonios misioneros y una visita cultural a la ciudad.

El Curso está abierto a todos aquellos interesados en la misión evangelizadora de la Iglesia. De manera especial están invitados los alumnos de teología o ciencias religiosas, miembros de las delegaciones diocesanas de misiones, personas integradas en la pastoral misionera y, en general, agentes de pastoral, y jóvenes que se preparan para una experiencia misionera de corta duración.



Las inscripciones se realizan en:
Facultad de Teología San Dámaso,
Secretaría de alumnos, c/ Jerte, 10, 28005 Madrid
Teléfono: 91 3644010

Plazo de matrícula se cierra el viernes 26 de junio



III Curso de Verano de Misionología

0 comentaris :

Publica un comentari a l'entrada

Et demanem que siguis respectuós amb aquest bloc que estar dedicat a missions