Nadal ja es aquí

  • CONCURSO INFANCIA MISIONERA 2024


    Comparto lo que soy
  • EJERCICIOS ESPIRITUALES 2023


    Termina el año en la cuna del patrón de las misiones
  • MEMORIA DE ACTIVIDADES


    Mira todo lo que hicimos en 2022
  • MEDITACIÓN DIARIA


    ¡Reza con nosotros por las misiones!
  • SUPERGESTO


    La revista para jóvenes, ahora en formato 100% digital

8 de novembre del 2014

TESTIMONI MISSIONER


La Sor Magdalena Cumpian Vergés ens ha fet arribar el seu testimoni missioner amb una carta que va dirigir al director general OMP Anatasio Gil , explicant la seva tasca missionera que fa més 55 anys a Tatuan el Marroc. Des de la diòcesi li enviem una abraçada molt de carinyo i  li donem les gràcies per la  labor que fa.


"Sr Dn Anastasio Gil
Director de obres  Misionales pontificias.
estimado Don Anastasio Gil en el Senyor, gracias por acordarse de mi para que ponga mi gratuita arena , para hacer un mundo mejor para la gloria de Dios y hacer un bien a la Iglesia y a nuestro prójimo.
No quiero alargarme nací en el 1926, entre en la compañía de las hijas de la Caridad , en el año 1948.
llevo en Marruecos 55 años ,e entre hospital y ancianos es mi segunda vocación
estoy ahora mismo en Tetuan Residencia de ancianos españoles , ya no estoy trabajando ,sino, sino como gracias a Dios tengo salud ,ayudando , a otra hermana a cuidar de estos ancianos y ancianas , en que vivan felices u alegres es sentirse queridos y hasta mimados , porque a nadie le disgusta , una sonrisa , una palabra de cariño .
sentir la alegría o renacer en la alegría, considero que es un Don de Dios, pero luego , yo tengo que trabajar, para tener esta alegría, sana y serena, y eso solo lo se consigue , con la gracia de Dios , sabiendo que con tu esfuerzo, en cumplir con tu deber, contigo y con los demás dándote  a Dios primero , y luego a todos aquellos que te rodean , sin mirar razas y color, solo que son hijos de Dios y Templos del Espíritu Santo 
Sirviendo les con cariño y con sincera y serena alegría ,sin olvidar, que también hay que haberles de Dios , yo suelo hacer un poco como San Tablo a tiempo y destiempo, y por todo esto , por medio de la oración y pedir a Dios por ellos a quien sirves y con mi ejemplo , y esto se consigue , procurando vivir en la presencia de Dios.
Creo que esto es lo que quieren .
Con todo cariño 


Sor Magdalena Cumpian Vergés"







0 comentaris :

Publica un comentari a l'entrada

Et demanem que siguis respectuós amb aquest bloc que estar dedicat a missions